Características de productos
Las características de los productos que están disponibles a la venta en el sitio almadesal.com se encuentran descritas en la página de cada producto. Algunos productos tienen disponibilidad en diferentes colores. Es importante notar que el color real de la prenda puede variar con respecto al color que se muestra en pantalla.
Muchos de nuestros productos involucran procesos de fabricación artesanal por lo que pueden existir variantes de color y diseño en piezas artesanales.
Disponibilidad de productos
Los productos que se encuentran a la venta en el sitio almadesal.com, se encuentran disponibles a la venta siempre y cuando el producto tenga la opción de compra.
La mayoría de las piezas estarán listas para ser enviadas después de que se procese el pedido. Sin embargo, algunas otras se hacen con base en pedidos confirmados por el proceso tan elaborado de producción. Para aquellos pedidos, alma de sal pide que el cliente considere entre 7-15 días adicionales al envío.
Precios y prohibiciones de reventa
Los precios en esta página están en pesos mexicanos. Los precios en la tienda de México no incluyen IVA; los precios para la tienda internacional no incluyen impuestos correspondientes a la importación. Alma de sal se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin tener la necesidad de dar aviso a los usuarios.
Ninguna persona tiene el derecho a comprar productos en la página de almadesal.com con la intención de revenderlos.
Formas de pago
El sitio de almadesal.com acepta las siguientes formas de pago: american express®, mastercard®, visa®, paypal® y depositos en oxxo.
Cancelación de pedido
si el cliente desea modificar o cancelar su pedido, lo podrá hacer mientras el envío no se haya realizado, a info@almadesal.com
Recepción de productos
Si el cliente recibe los productos comprados en el sitio almadesal.com en mal estado, el cliente puede hacer una reclamación a almadesal a través del correo info@almadesal.com. En las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Para poder hacer esta reclamación, el cliente tiene que enviar información detallada (fotografía) sobre las condiciones en las que recibió el producto y las condiciones del empaque en el que se recibió. Alma de sal hará una investigación a través de nuestro proveedor de logística y con base en dicha investigación se determinará el curso de acción con el cliente.
Métodos de envío y tarifas
Alma de sal utiliza un servicio externo para sus envíos nacionales e internacionales. La tarifa de envío, se calculará antes de realizar el pago final de su compra.
Períodos de entrega
Alma de sal requiere entre 1 y 2 días hábiles para procesar un pedido. La mayoría de las piezas estarán listas para ser enviadas después de que se procese el pedido. Sin embargo, algunas otras se hacen con base en pedidos confirmados por el proceso tan elaborado de producción. Para aquellos pedidos, alma de sal pide que el cliente considere entre 7-15 días adicionales al envío.
Envíos nacionales
El tiempo de entrega para paquetes que se envíen dentro de México será de 6-8 días hábiles a partir de que el pedido esté listo para envío.
Envíos internacionales
El tiempo aproximado de entrega para paquetes menores a 10 kg es de 4 a 5 días hábiles a partir de que se procese el pedido. Para paquetes que pesen entre 10 y 30 kg, el período de entrega es de entre 6 y 8 días hábiles a partir de que se procese el pedido.
Estos tiempos de entrega no consideran los días que pueda quedarse el paquete en la aduana.
Alma de sal no se hace responsable por atrasos que tengan que ver con el clima, atrasos de puertos aéreos, atrasos por problemas aduanales o atrasos por causas de fuerza mayor.
Direcciones de envío
Es responsabilidad del cliente verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. Alma de sal no se hace responsable por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.
Retención de propiedad
Los productos comprados en el sitio alma de sal serán propiedad de alma de sal hasta que se reciba el 100% del pago por parte del cliente.
Política de cambios y devoluciones
Por ahora, alma de sal no acepta devoluciones pero sí acepta cambios, con excepción en trajes de baño. Cualquier cambio se tiene que realizar en los primeros 10 días después de la fecha de compra. El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio. Para que alma de sal acepte un cambio, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se le envío al cliente. Alma de sal no aceptará cambios en prendas que se hayan usado o que estén dañadas.
El proceso de cambio se puede iniciar a través del contacto al siguiente correo info@almadesal.com
Divisibilidad de cláusulas
Si alguno de los términos y/o condiciones de este documento se determinasen ilegales o no enforcables, las demás cláusulas se mantendrán vigentes.
Leyes aplicables
Este sitio se rige bajo las leyes aplicables al comercio electrónico de los estados unidos mexicanos.
Aviso legal, errores, inexactitudes
El objeto de este sitio, almadesal.com, es proporcionarle al cliente información con la mayor veracidad posible. Este sitio puede contener errores u omisiones, algunos que pudieran estar relacionados con el precio y la disponibilidad de los productos. Si hubiera un error o inexactitud en la información del sitio, alma de sal se reserva a corregir el mismo, incluso después de que se haya hecho y recibido un pedido.
Contáctenos
Para asistencia adicional sobre nuestra tienda en línea o su compra, por favor contáctenos vía email a info@almadesal.com