Alma de Sal ha sido siempre una marca muy humana, el principal sentimiento que nos ha invitado a crear es la alegría. Creemos que el alma como lo dice nuestro nombre tiene muchas formas, colores, lenguajes y frecuencias, es ilimitada y desde esta naturaleza creamos.
Desde esta misma sinceridad decidimos tomar un descanso, para regresar todavía más conectados con nuestra misión.
Para nosotros es importante hacer todo con el corazón, nuestro camino es un reflejo de eso. Es nuestra misión tener un proyecto lleno de intención y este “break”es solo un reencuentro con ese sentido. Pero estaremos muy pronto de regreso para seguir llenando tu closet de piezas únicas y de color. ¡Nos vemos pronto!
Alma de Sal
Somos una marca fundada y establecida en México, nuestra esencia es tan variada y creativa como el país que nos inspira.
Nuestro objetivo es crear prendas de vestir, trajes de baño, accesorios irresistibles y originales, de cortes favorecedores, cómodos, elegantes y de calidad.
El principal sentimiento que nos invita a crear es la alegría. Creemos que el color es una forma de baile, de goce y de expresión. Creemos que el alma como lo dice nuestro nombre tiene muchas formas, colores, lenguajes y frecuencias, es ilimitada y desde esta naturaleza creamos. Creemos en la naturaleza, la gente, los animales que nos inspiran para ilustrar. Creemos en las emociones y sonrisas como respuesta a estos elementos. Amamos y respetamos nuestra cultura local y por esto buscamos preservarla a través de intervenciones con comunidades.
Nos importa la calidad, los detalles y la historia de lo que hacemos.
Creamos productos poderosos, llamativos, con carácter, pero sobre todo con amor. Productos llenos de alma.